jueves, 13 de octubre de 2011

¿Cuales son las escenas que más deseas ver en la Pelicula Amanecer (Breaking Dawn)?


 ¿Cuales son las escenas que más deseas ver en la Pelicula Amanecer (Breaking Dawn)?

Sin duda alguna el cuarto libro de la saga crepúsculo, tiene un contenido de connotacion distinta a los tres anteriores. Despues de tantos conflictos y nuevos personajes que aparecen en la historia, finalmente todo queda en un equilibrio, pero ¿cuales serian las escenas que más anhelamos ver?
En distintos sitios de la web los fans han hechado a volar su imaginación con montajes fotograficos como los que muestro aqui, lo que indican las escenas mas esperadas, ya sabemos quien será la actriz de Renesmee y los del clan Denali, lo cual nos eleva aún más las ansias de que el tiempo pase rapido. Sabemos que la peliucla estará dividida en dos partes, a raiz de la gran cantidad de escenas que posee el libro. Ultimamente se ha dado a conocer en la web que su clasificación será PG - 13, lo cual nos indica que hay escenas, como la del parto de bella, que no podremos ver de forma explicita, por lo fuerte que resultaria ser para l@s adolescentes. 
Pues bien, aqui les dejo un listado de las escenas mas esperadas:
Empesamos con el matrimonio de Bella y Edward: no cabe duda que esta es una de las partes mas esperadas por los que han visto las tres peliculas. Esto obviamente es algo que estará presente, ya que niños jovenes y adultos lo podemos ver.
El reencuentro de Jacob con Bella en el matrimonio: supongo que todo el team Jacob esperará con ansias la aparicion de nuestro querido lobo, y sobre todo ver como intenta contenerse frente a Bella cuando se disgusta con ella, esperemos que esta escena sea rodada como merece.
La luna de Miel del matrimonio Cullen Swan: he aqui el dilema... esta es una parte del libro que más encantó a los lectores, todo el romantisismo y la mezcla evidente de nerviosismo por parte de Bella y sobre todo de Edward, fue algo que nos hizo comernos las uñas mientras leimos el libro, las plumas de la almohada rota, la marqueza rota de la cama de esme y el cuerpo dañado de bella, es algo que todos anhelamos ver, ahora bien, muchos queremos que esas escenas sean montadas tal cual aparece en el libro y estamos con la duda de que al ser PG -13 no sea posible, pues yo les digo que si es posbible, ya que en isla Esme, ninguna de esas escenas eroticas fueron explicitas, solo quedo a imaginacion nuestra, esperemos que el director no las modifique tanto para que no pierda su esencia, y la guionista por su parte no nos defraude.
Despues de las escenas de isla esme, viene todo ese proceso en que Bella vive su embarazo, todas posibles de ver, aunque para la guionista resulta dificil resumir y dar más accion a tantas escenas en un guion por lo inneseraria que resultan ser algunas de ellas.
El nacimiento de Renesmee: Algo en que todos los fans estamos de acuerdo "queremos ver a Edward mordiendo la placenta y sacando a Nesse", a Bella desangrandose, a Rosalie intentando comersela, a Ed poniendo ponzoña por todo el cuerpo de Bella, luego verla como se transforma y como se come a un puma. Lo ultimo que la guionista señalo sobre el tema, fue que mostrar esas partes tan explicitas en la peli no era necesario, pues yo digo que es una de las escenas que tiene más acción, ¿que importa si es PG - 13? estoy segura que los adolescentes lo comprenderán. Esperemos que se decidan a rodar esta escenas como corresponde.

Imprimacion de Jacob con Nesse: todos queremos ver este momento magico y como Bella intenta castigarlo por ello, está más que claro que esto estará si o si en la peli.

Despues de todo lo dicho, lo más ansiado es la pelea contra los vulturis, en este caso, creo que el director deberia dar un poco más de acción, ya que al fin y al cabo nadie se golpea con nadie, la pelea queda en nada y todos como "buenos amigos", lo mejor seria sacar algunas escenas innecesarias y centrarse en que esta pelea resulte más provechosa.
Finalemte queremos ver a Edward y Bella en su casa propia: Claro, si fuera para mayores de 18 seguramente podriamos verlos teniendo sexo!!! pero no será posible, pues su clasificacion no lo permite. De todos modos seria lindo ver algo de esas escenas romanticas...
NOSE QUE OPINEN USTEDES, PERO QUIERO LAS MEJORES ESCENAS LO MAS EXPLICITA POSIBLE, Y LAS ESCENAS INNECESARIAS, CREO QUE SERIA MEJOR DEJARLAS A UN LADO, AHORA BIEN... SI PODEMOS VER EL LIBRO COMPLETO EN ESTAS DOS PELICULAS WOOO!!! SERIA GENIAL!!! PERO ES MEJOR MANTENER LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario