jueves, 27 de octubre de 2011

dialogo en castellano de: Robert Pattinson Talks To deredactie be

Robert:no,en realidad no,empece a darme cuenta solo despues de empezar a actuar como actor,gia tenia 21 anos y y ya habia hecho 4 peliculas cuando me di cuenta de querelo hacer seriemente,antes era solo un hobby.

Habra una quinta pelicula de twilight?

Robert:no lo se,nadie e ha hablado de eso,esta perfectamente zanjada en este capitulo,pero quien sabe,a lomejor,si la Meyer decidiese publicar otro(libro),pero creo que yo seria muy viejo(para el papel)

Querrias ser un vampiro en la vida real?

Robert:no,absolutamnete no y en ninguna circustancia(rie)me gusta comer me gusta dormir,no me gusta particolarmente correr o saltar de un arbol,me gusta ver la television(rie)todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario